Espaciosas viviendas totalmente exteriores en tercera y cuarta planta. Con amplias terrazas orientadas al sur. Certificación energética A y calefacción por suelo radiante. Cuentan con plaza de garaje y trastero y la posibilidad de personalizar la distribución interior y los acabados.
SOBRE LA VIVIENDA
El edificio Pirámide fase 2 dispone de cuatro viviendas de 4 dormitorios en tercera planta y otras cuatro en cuarta planta.
Este tipo de viviendas se caracterizan por la luminosidad y amplitud de sus estancias (hasta 120m2 útiles en 3ª planta) y por su cuidada distribución.
Cuentan con grandes terrazas orientadas al sur a las que se accede desde cocina, salón y dormitorio principal.
3ª PLANTA 4 DORMITORIOS
4ª PLANTA 4 DORMITORIOS
Todas las habitaciones incluyen armarios empotrados de puertas batientes y forrados. Los baños vienen equipados con sanitarios en porcelana esmaltada, plato de ducha extraplano de resinas o bañera y un mueble lavabo con cajones y espejo en el baño que decida el cliente.
Edificio con certificación energética nivel A, calefacción de gas natural individual por suelo radiante, y control de uso y consumo con termostatos en salón y dormitorios.
Las ventanas de las viviendas, de alta eficiencia energética y acústica, son de aluminio, oscilobatientes y con doble acristalamiento. En salón y dormitorio principal las persianas son motorizadas.
Las viviendas se pueden personalizar en lo que a acabados y distribución se refiere, sin coste adicional. Y todas disponen de plaza de garaje y trastero.
Su ubicación, en calle Pedro de la Rúa 17, en una de las zonas con mayor proyección de Soria, rodeada de espacios amplios, parques y zonas de juego, y a solo unos minutos del centro, es la opción ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a todos los servicios que la ciudad ofrece (comercios, centros educativos, lugares de ocio, etc.).