Información y venta: C/ Caballeros, 12, 42002 Soria

Avanzan las obras en el Edificio Pirámide. La construcción de las nuevas viviendas de Grupo Herce continúa a buen ritmo y sobre los plazos previstos. Una vez finalizados los trabajos de cimentación, seguimos avanzando con la fase de estructura. El edificio empieza a coger forma y altura y pronto podremos empezar a ver la silueta de pirámide tan particular que lo define.

Evolución Obras Edificio Pirámide
Obras Edificio Pirámide

Con esta promoción, Grupo Herce ofrece una nueva forma de vivir en Soria. El Edificio Pirámide está formado por 34 viviendas exclusivas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; todas ellas con amplias terrazas con orientación Sur e impresionantes áticos con solárium. Un edificio con calificación A, que garantiza la eficiencia energética y el buen aislamiento de todas sus viviendas.

Viviendas personalizables que se adaptan así a todas las necesidades y gustos de los clientes, ayudándoles a crear el hogar perfecto cuidando la calidad y garantizando los mejores materiales y acabados.

Si quieres más información sobre las viviendas del Edificio Pirámide contáctanos en el siguiente teléfono: 975 22 44 89.